Blanca Morera sobreviviente al cáncer de mama

En las instalaciones de la Cruz Roja se reúnen los lunes

Fabiola Mora Palma
Colaboradora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Una sobreviviente al cáncer de mama ha encontrado en estos últimos años un gran apoyo para superar la adversidad de su enfermedad, precisamente se trata de Doña Blanca Nieves Morera Ulate de 65 años.
Blanca Nieves comentó: “soy sobreviviente de cáncer de mama estaba con depresión y una de mis amigas me llevo al Grupo Edad Dorada. Estar ahí me hizo olvidarme de la enfermedad y salir adelante.
Doña Blanca comentó que en el Grupo Edad Dorada se le han abierto las puertas para fomentar amistades duraderas; ha encontrado grandes amigos y el cariño y apoyo de todos ellos.
Edad Dorada actualmente está conformada por más de 30 personas, según indicó Morera, y está abierto para la participación de adultos mayores de 65 años. En este grupo se reciben desde charlas hasta tardes de café y actividades como bingos, y se reúnen los lunes de 2: 00 pm a 4: 00 pm en las instalaciones de la Cruz Roja.
Reconocemos a todas esas mujeres que así como Doña Blanca han logrado superar a la enfermedad, para ellas nuestra felicitación.

Dejar una contestacion