Somos parte de su camino

El origen.
El 12 de diciembre de 1987 abre sus puertas T.R.A.A. Repuestos S.A., siendo concebido como parte de la estructura de un grupo de empresas dedicadas a la construcción y con la idea de asegurarle el suministro de repuestos a la organización principal del grupo. Bajo este esquema T.R.A.A. Repuestos S.A. nace como proveedora de repuestos para motores Mack, Carterpillar y la importación directa de repuestos para equipo de construcción.
Nuevo rostro.
Con el objetivo de brindar una mayor comodidad a los clientes y bajo la política del buen servicio y el bienestar de sus colaboradores, la empresa proyectó el mejoramiento de las instalaciones principales en La Uruca, labor que dio a la empresa un nuevo y moderno rostro.

Crecimiento.
Con el tiempo surge la necesidad de acercar los servicios a otras zonas del país bajo un esquema similar al de franquicias pero con participación de los mismos accionistas de T.R.A.A. Repuestos S.A. Es así como con personas de reconocida trayectoria en sus localidades nacen bajo su amparo los distribuidores asociados.
En la actualidad esta exitosa empresa cuenta con Distribuidores Asociados en Ciudad Quesada y Muelle de San Carlos, Limón, Grecia y Cartago, promoviendo siempre los altos niveles de calidad, eficiencia y eficacia a precios muy razonables, brindando además la oportunidad de trabajo a más de 52 familias.

Nuevas líneas.
Tras un importante esfuerzo en la ampliación de proveedores de muy alto prestigio, se logra la ampliación de líneas y hoy cuenta con una gran gama de partes para suspensión, frenos, carrocería, roles, retenedores, sistema de escape, filtros, sistemas eléctricos, frenos de motor y sistemas de aire para casi todas las marcas de equipo pesado de construcción y transporte de fabricación americana, aumentándose además las líneas iniciales de motor y partes de remplazo para Caterpillar, Mack , Cummins y Detroit.

Proyección
TRAA Prepuestos es una empresa que ha crecido y se ha mantenido a través del tiempo con miras a establecer nuevos nichos de mercado e impulsar su evolución. Se han conseguido nuevos y mejores contactos con proveedores en el exterior; los cambios que se han realizado en su ubicación, ampliación de los horarios de servicio; la contratación de más personal y la sana decisión de publicitarse mediante importantes actividades deportivas y medios de comunicación de prestigio, han permitido que esta empresa pueda celebrar su 25 aniversario con enorme satisfacción y con el compromiso se seguir siendo una empresa nacional en franco crecimiento.

Don Álvaro Herrera
Gerente General
Es un placer para mí y mi familia el mirar atrás estos 25 años y ver que el trabajo, esfuerzo y honestidad, valores inculcados por nuestros padres, han sido provechosos. Hemos colaborado con la sociedad ramonense y de otras comunidades, además de brindar posibilidades de trabajo a muchas personas a quienes debemos agradecer su fidelidad y compromiso.
Creo haber cumplido las expectativas de nuestros proveedores y retribuido la confianza de nuestros clientes de occidente y todo el país.

Avatar
Sobre Redacción 1157 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol