Un rayo de sol

Equivocadamente celebramos en estos días el nacimiento de NUESTRO SEÑOR.
Y digo equivocadamente porque no se sabe cuando verdaderamente nació, que nació, y murió y resucitó sin son hechos comprobados pero no así la fecha de su nacimiento por las variaciones del calendario entre una época y otra.
Estos hechos de nacimiento, muerte y resurrección sin duda alguna han sido los acontecimientos mas sublimes para la existencia del ser humano.
Siguiendo con mi propuesta y consecuentemente con mis columnas, para DIOS lo importante no es su nacimiento si no el suyo., -“Os es necesario nacer de nuevo”- le dijo JESUS a Nicodemo, siendo este uno de los principales de la época, aun así desconocía por completo a que se refería JESUS con eso.
De igual manera nosotros hoy por hoy no entendemos como nacer de nuevo y que debemos hacer para lograrlo.
En el CAP 3 DE JUAN, DIOS nos dice -“No te maravilles de que dije os es necesario nacer de nuevo”-.
Para DIOS muy fácil de entender para nosotros difícil de interpretar. ÉL nos dice que uno debe ser nacido del agua y del ESPIRITU. El viento sopla de donde quiere y oyes su sonido, más ni sabes de donde viene, ni a donde va, así es aquel que es nacido del ESPIRITU.
Lo que es nacido de la carne carne es y lo que es nacido del ESPIRITU ESPIRITU es. No te aferres a la carne, entrégale tu vida a EL, EL es el ESPIRITU de tu vida.
“Porque de tal manera amo DIOS al mundo que ha dado.(No dice dio) .a su HIJO UNIGENITO, para que todo aquel que en EL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Si usted lo interpreta bien DIOS nos da a su HIJO constantemente, hoy puede ser el día de tu nacimiento de nuevo. ASÍ SEA.

Dejar una contestacion