Bajar de peso comiendo

Adelgace y aprenda a comer con salud. Conozca las causas de su aumento de peso, las consecuencias que puede tener para su salud y la mejor forma de eliminar su sobrepeso u obesidad.

El sobrepeso es el origen de muchos problemas de salud tales como las enfermedades coronarias (principal causa de muerte), la diabetes, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, gastritis, colitis, entre otras, condicionando así nuestra vitalidad y forma de vivir.

Tralyne te ofrece un método destinado a recuperar el estado de peso ideal para tu salud, recuperando e incrementando nuestra vitalidad mediante un TLN (Tratamiento Libre Nutricional) personalizado y otras terapias que permiten estabilizar el metabolismo.

Todo ello haciendo hincapié en el aprendizaje que le damos a cada paciente, mediante educación nutricional y brindando las herramientas necesarias para alcanzar nuestro objetivo, de esta forma ayudaremos a que continuemos perdiendo peso hasta alcanzar el peso ideal y a mantenernos así toda la vida, ganando salud y energía.

Una de las claves del éxito de este programa de adelgazamiento es el aprendizaje durante su estancia, para no volver a recuperar el exceso de peso y aprender a llevar una alimentación adecuada. Una excelente forma de mejorar la salud, perdiendo los kilos sobrantes.

La promesa es atractiva: hay una dieta que permite perder peso, sin pasar hambre y comiendo lo que cada uno quiere. Bien, ¿cuál es el secreto? Se trata de un plan que ofrece Tralyne a través de sus tratamientos libres nutricionales, que contempla todo tu historial médico y antecedentes familiares, como seleccionar no sólo la cantidad (raciones) sino la calidad de estos alimentos y protegiendo ante todo tu salud.

Nuestro objetivo es descartar los tortuosos planes hipocalóricos, que limitan y restringen o eliminan la ingesta de legumbres, frutas, cereales, carnes o solo líquidos o batidos: que solo nos brindan una selección limitada de alimentos, nos tensionan y desgastan por eso resultan frustrantes e imposibles de sostener este tipo de planes pero en Tralyne te brindamos algo diferente y para el bienestar de tu salud.

Dentro de las ventajas que ofrece los Tratamientos Libres Nutricionales podemos mencionar los siguientes:

  • Pérdida de peso garantizada, obteniendo desde el primer mes los resultados.
  • Selección integral de alimentos en su alimentación diaria, de una manera variada, equilibrada y saludable.
  • Reducción de tallas, medidas, porcentajes de grasa total y grasa visceral.
  • No tiene que invertir más dinero en productos de alto precio, inaccesibles para el individuo o la comunidad y falsos.
  • Educación Nutricional en el transcurso del tratamiento.
  • En Tralyne le garantizamos que con los productos o alimentos que tenga en su alacena puede realizar los Tratamientos Libres Nutricionales y obtener grandes resultados sin necesidad de invertir más.
  • Mejorará su salud y aumentará su condición física, obteniendo así un óptimo estilo de vida saludable.

Aprovecha este mes de Enero un precio de oferta súper especial, llámenos y consúltenos por el programa de pérdida de peso.

Dra. Jazmin Quesada.
Contáctanos Tralyne:
Celular: 88512745
www.tralyne.com

Deja un comentario