Dennis Jiménez

Dennis Jiménez vecino de San Ramón inició en la música hace casi 20 años, el cantante nos compartió su historia y su proyectos para este año que inicia.

¿Cómo se inicia en la industria de la música?
Era tan solo un niño de diez años que anhelaba ser un artista, jugaba con una raqueta de plástico que sujetaba con una pelota que se suponía que era mi instrumento “la guitarra”, pero lo mas curioso de todo es que no uso este instrumento si no mi voz, ya que me incline por el canto. Me desenvolví aun más en el canto cuando trabajaba con el conjunto musical la chaparrita de Oro ahora Súper Combo musical.

¿Con cuales artistas ha compartido escenario?
Bueno en su momento compartí escenario con Ricardo Padilla, el argentino Donald, el mexicano Humberto Herrera y los nacionales Gregory Cabrera y la vocalista Rina Vega de Calle Ocho, actualmente canto para el grupo musical Los Emigrantes.
Alguna anécdota en los escenarios
Una vez me enredé con el cable de un micrófono en un festival ranchero cayéndole encima a mi sombrero y como era de esperar se me arrugo todo. (risas).

¿A quien agradece Dennis Jiménez por el apoyo recibido?
Quiero agradecerle a mi esposa Emilia y a mis hijos Justin Y kembell, a mis padres por todo el apoyo que me han brindado todo este tiempo. También el agradecimiento a Domingo Jarquin dueño de Super Combo Musical, Mario Vázquez, tecladista de Jenny Castillo, Juan José Castro, propietario de Radio Sideral y Álvaro Zamora, presentador taurino.

Producciones Jabal
Este artista de la zona de occidente, lleva tiempo buscándose un lugar tanto en el mundo del canto como en el mundo de la producción, ahora con su proyecto Producciones Jabal, una productora de actividades musicales a través de la cual se le puede contratar para todo tipo de evento al número 8716-4366.

Deja un comentario