En quien creer

El fin del mundo es algo que desvela a muchos desde hace mucho tiempo, muchos son los que aseguraron y aseguran saber la fecha del fin del mundo, para algunos un tema que los tiene sin cuidado, pero para otros algo muy serio.

Como seres humanos necesitamos algo en que creer, algo a que aferrarnos y en que basar nuestros días sobre esta tierra, pero muchas veces creemos en algo en alguien que verdaderamente está equivocado y nos arrastra a ese mismo estado a nosotros.

Son muchas las predicciones dadas a lo largo de la historia, pero nombrare algunas de las más recientes, 1 de Enero del 2000 ante la llegada del nuevo milenio se especuló la llegada del fin, 6 de Junio del 2006, esta fecha fue marcada como el fin del mundo por su clara referencia al 666, dia 6 mes 6 del año 2006, Harold Camping predijo que para el 21 de Octubre del 2011 una serie de terremotos terribles arrasarían a la humanidad y cuando esto no sucedió dijo que sería el 21 de Octubre del 2011 pero tampoco fue así, y la más reciente el 21 de Diciembre del 2012 la profecía Maya.

De esta forma somos bombardeados día con día sobre la llegada del fin, un día dicen una cosa , al otro otra y lo peor es que teniendo las verdaderas claves a nuestro alcance, preferimos creerle a cualquiera que asegure saber la fecha del fin.
Mateo 24:36

Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré, no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Solo Dios, mi Padre, lo sabe.
Mateo2 42:14

El fin del mundo llegara cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra y todo el mundo las haya escuchado.

Como podemos ver nadie sabe, ni nadie sabrá nunca la fecha dl fin del mundo, pero si tanto es nuestro interés por este tema, lo que deberíamos hacer es tratar de que sea lo más pronto posible.

Anunciemos las buenas noticias del Reino de Dios y acortemos el tiempo de espera por el fin.

Deja un comentario