Gira “Identidad” reclutó talentos de occidente

San Ramón. El 15 de diciembre el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez fue testigo de la participación de ocho jóvenes, Dilena Cruz, María José Vargas, Esteban García, Pablo y Carlos Mora, Álvaro Fernández, Milena Granados y Valeria.

Estudiantes de Derecho, Administración de empresas, Diseño Grafico, Relaciones Publicas, Ingeniera Industrial, recién graduadas y que siguen cursando el colegio y quienes quieren estudiar periodismo, fueron los afortunados en compartir disco y escenario con el famoso grupo nacional.

De los ocho participantes solo cinco ramonenses los hermanos Pablo y Carlos Mora, María José Vargas, Álvaro Fernández, y Milena Granados grabaron un disco con la agrupación
Los ocho muchachos hablaron con El Sol de Occidente de su experiencia en la convocatoria.

¿Cómo surge la idea de asistir al concurso?
Empezamos con la motivación de los familiares, en las convocatorias las hermanas, amigos, novias y profesores, quienes fueron que nos inscribieron al concurso de la gira “Identidad”. Nos contaron los jóvenes.
Entre nervios, ansias y muchos sentimientos encontrados, los chicos subieron al escenario en donde interpretaron temas de artistas nacionales como Inconsciente Colectivo, Marta Fonseca, entre otros intérpretes de la música nacional, ellos compartieron tarima con el trió de Editus quienes a su vez le pidieron a Milena que interpretara dos canciones con ellos, esta joven fue la única que interpretó dos piezas con la agrupación.

Deja un comentario