Marianne Cubero promesa del piano

Colaboración de: Acoustic, escuela de piano

Grecia. A tan solo un 1 año de haber iniciado sus clases de piano Marianne Cubero Murillo, se ha destacado por su talento y habilidad como pianista. Originaria del cantón de Grecia, Alajuela, inicia sus estudios de piano a la edad de 7 años a cargo del pianista Jason Arroyo, cuando éste trajo a Grecia el Programa de piano de la Escuela Rusa. (Instituto Superior de Artes).

Pese a su corta edad Marianne ha realizado ya dos recitales formales en su centro de estudio. También fue invitada por la Municipalidad de Grecia para dar una presentación especial de arte y cultura donde deslumbró con sus interpretaciones.

También ha sido reconocida en el colegio María Inmaculada de Grecia, su centro escolar, en tal centro educativo ha brindado diferentes presentaciones.

Marianne con tan sólo 8 años ha iniciado su sueño de ser una gran Pianista, está dando sus primeros pasos, pero desde ya se caracteriza por su talento, disciplina y esfuerzo esto lo complementa con su personalidad alegre y divertida, hacen de Marianne una niña sobresaliente y una promesa pianística.

Actualmente Marianne disfruta del piano con tal pasión y dedicación que en tan poco tiempo ha logrado interpretar complejas obras clásicas entre ellas: Sonata k545 (Mozart), Arabesque (F.Burgmuller). Minuet in G Major (J.S.Bach), Ecossaise (L. van Beethoven), Little Serenade (J.Haydn), Minuet in G menor (J.S Bach). Entre otras obras elementales que actualmente estudia en la Escuela de Piano Acoustic, (Classical Piano Program) en su natal Grecia

Deja un comentario