Proyectos y buenos deseos para el 2013

Fabiola Mora Palma
colaboradora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

San Ramón,
Mercedes Moya:
“Disfrutemos en familia, que le pidamos a Dios por el año nuevo pero que le demos gracias porque estamos terminando, y que san ramón los necesita a todos en su trabajo, en su sitio, porque este es el San Ramón que queremos”.
“Está la ampliación de la acera que se convertirá en un bulevar; la iluminación desde el hospital hasta el tránsito, y sorpresas, sorpresas”, finalizó entre risas.

Palmares,
Bernal Vargas:
“Ha sido un año muy productivo no solo en obra pública sino también en todo lo que hemos hecho para darle una nueva estructura a la Municipalidad de Palmares, y un nuevo enfoque dirigido al servicio al cliente (…) y en simplificación de trámites para hacerle más fácil la vida a los ciudadanos de este cantón”.

“En los primeros días del 2013 entre enero o febrero, tenemos un proyecto que es la demarcación horizontal y vertical de todo el casco central de Palmares; solo en demarcación vertical se están adquiriendo más de 210 señales de diferentes tipos: zonas de parqueo, carga y descarga, ceda, y para discapacitados; y en demarcación horizontal se hará una inversión de ¢38 millones”

Naranjo,
Olga Corrales:
“Les deseo un año nuevo, lleno de paz y sabiduría, y que logremos sacar a Naranjo de las ruinas y este estancamiento en que ha estado por muchos años, que pensemos positivo que vienen mejores años para Naranjo”.
“Tenemos como proyecto la iniciativa de cómo explotar este terreno (el parqueo municipal). Un naranjo con condiciones topográficas difíciles, pensé que una de las mejores maneras es hacer un edificio de tres niveles ampliando el parqueo a un espacio para 50 carros, con un área de comidas, ciertos locales comerciales y dos sala de cine”.

Sarchí,
Luis Barrantes:
“Que tengan todos un próspero año nuevo, que tengan muchas bendiciones a la par de sus seres queridos, con mucha salud que es lo que más importa”.
“El camino de Bajos del Toro Amarillo estoy seguro que se va a ejecutar en el 2013, es una ruta nueva de 2 km, de más de ¢1000 millones, con la que se impulsara el desarrollo turístico de la zona”.

Grecia,
Adrián Barquero:
“Que este año nuevo sea recibido en unión de sus seres queridos y que eviten un poco los excesos especialmente en el licor y que se dediquen a compartir en familia”.
“Para el 2013 vamos a desarrollar dos proyectos que tienen un costo cada uno de ¢100 millones aproximadamente, uno es en la Coyotera esos son 900 m y 1 km en la comunidad de Puente de Piedra donde se denomina Calle Lomas, son ambos de recarpeteo”.

Atenas,
Querima Bermúdez:
“La Navidad pasada vivimos el evento Atenas Ilumina, que significa una luz de esperanza, la idea fue celebrar la navidad en familia, como una fiesta vivida intensamente por cada niño y familia, para rescatar las tradiciones de los pueblos y disfrutar con paz y amor, mis deseoa para este año que inicia es que seamos una luz de esperanza en los corazones de cada ateniense”.
“Rehabilitarla la red vial cantonal; la construcción de un quisco en el centro del parque para realizar actividades culturales; la remodelación de las graderías del Estadio Municipal; iniciar en enero con la construcción de la Red de Cuido; iniciar la remodelación de la plaza de deportes que están en frente de la Escuela Central de Atenas”.

Zarcero,
Alejandro Salas:
“Primero le agradezco al Sol de Occidente que siempre ha estado pendiente de los proyectos y obras de la Municipalidad de Zarcero, y segundo un cordial saludo de feliz año nuevo a los habitantes de Zarcero y occidente, instándolos a trabajar en conjunto porque los proyectos más importantes se realizan cuando hay aporte de la comunidad, y que dios me los bendiga a todos”.
“El proyecto estrella de la Municipalidad de Zarcero para el 2013 es la Red de Distribución del Acueducto en el distrito central Zarcero, vamos a trabajarlo en su primera etapa”.

Deja un comentario