Jorge Castillo joven modelo con actitud para triunfar

Por: Francini Espinoza
Colaboradora

¿Cómo surge la idea de ser modelo?
Bueno la idea nace del director de la organización, el señor Allan Alemán, quien me invito hacer un casting para representar a Costa Rica internacionalmente, lo que ellos llaman embajadores del turismo y la belleza internacional, entonces yo realice el casting y me estuve preparando un año para realizar competencias en el extranjero, participe en el Mister. Manhunt 2011 donde obtuve el tercer lugar y luego de otro año de preparación me enviaron a Republicana Dominicana ahí obtuve el titulo de Mister. Atlántico intercontinental y de ahí vino el seguimiento y preparación como modelo con la organización Reina de Costa Rica, después de eso acudí a otro concurso en Panamá y otro en Guatemala

¿Que vieron en Jorge Mario como modelo?
Ellos buscan normalmente estándares, rasgos y características de lo que tiene que ser un modelo, principalmente en los hombres piden la estatura que tienen que superar el 1.80 metros, tono de cabello, rasgos del rostro y su desenvolvimiento.

¿Cómo ha sido la experiencia del modelaje
Tengo tres años representando a Costa Rica, actualmente soy imagen de una empresa en Nicaragua.
La experiencia es muy bonita y muy enriquecedora, cuando estuve en Londres compartí con cuarenta y siete personas de diferentes países, era conocer cuarenta y siete culturas diferentes en un solo momento.

¿Cómo se define Jorge Mario?
Soy una persona muy luchadora, cuando tengo una meta, un sueño que quiero alcanzar siempre lucho, sabemos que no es fácil.

¿Los proyectos para este 2013 y algunas marcas con las que le gustaría trabajar?
Las propuestas estarían en México, China y Europa y me gustaría trabajar con las reconocidas marcas de Hollisters, Giorgio Armani y Hugo Boss.

¿Cómo combina su carera con el estudio?
Yo estudio Administración de Aduanas y Relaciones Publicas, es básicamente tener disciplina y saber que se debe tener un horario y un orden para poder llevarlos de la mano.

Un mensaje para los jóvenes
Que sean luchadores, porque nada en la vida es fácil y nada le va a llegar a tocar la puerta, las oportunidades llegan pero tienen que saberlas aprovechar y siempre esforzarse en lo mas que se pueda, ser disciplinado y responsable.

Quiero agradecerle a Allan Alemán, director de la organización Reinas de Costa Rica, a Marco Prandini un empresario Italiano radicado en nuestro país y a mis padres

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*