NutriZumba

Por: Dra. Jazmín Quesada Jiménez
Nutricionista. CPN 786-11 / Tralyne

Es un programa Integral de reducción de peso, que fusiona nutrición y actividad física, diseñado y conducido por un equipo de profesionales, la Dra. Jazmín Quesada Jiménez, especialista en nutrición y el Instructor Mauricio Fallas en el cual la preparación física y un plan de alimentación adecuado, será las herramientas imprescindibles para logra nuestro objetivo que es alcanzar un peso saludable, a través de sus tratamientos libres nutricionales y un programa de actividad física adaptada a las necesidades de cada participante.

El beneficio directo de reducir el peso y mantenerlo a lo largo del tiempo, es una importante mejora en el estado físico y la calidad de vida. A largo plazo, es el modo más eficaz de prevenir la aparición de patologías relacionadas con el sobrepeso y la obesidad.

Nuestro objetivo es descartar aquellos planes que limitan y restringen o eliminan la ingesta de legumbres, frutas, cereales, carnes o solo líquidos o batidos: que solo nos brindan una selección limitada de alimentos, pero en Tralyne te brindamos algo diferente y para el bienestar de tu salud.

Dentro del programa de Nutrizumba encontraras los pasos adecuados que necesitas para comenzar a ver cambios en poco tiempo, sin recurrir a remedios mágicos, la grasa solo podrá oxidarse por medio de un buen plan nutricional y un buen programa de entrenamiento y disciplina.

Además dentro del programa incorporamos Baile Reductor para complementar la pérdida de peso, de una manera divertida y saludable como lo es Zumba.
Ventajas de NutriZumba

1.Programa Integral para Pérdida de peso.
2.Nos trasladamos hasta su distrito o cantón a brindarles nuestros servicios de una manera económica, formados así el grupo de trabajo con un mínimo de 10 personas. De esta manera a mayor cantidad de personas menor precio.
3.Pérdida de peso garantizada, obteniendo desde el primer mes los resultados.
4.Selección integral de alimentos en su alimentación diaria, de una manera variada, equilibrada y saludable.
5.Reducción de tallas, medidas, porcentajes de grasa total y grasa visceral.
6.No tiene que invertir más dinero en productos de alto precio, inaccesibles para el individuo o la comunidad y falsos.
7.Educación Nutricional en el transcurso del tratamiento.
8.En nuestro programa le garantizamos que con los productos o alimentos que tenga en su alacena puede realizar los Tratamientos Libres Nutricionales y obtener grandes resultados sin necesidad de invertir más.
9.Mejorará su salud y aumentará su condición física, obteniendo así un óptimo estilo de vida saludable.
10.Disminución de los niveles de estrés y mejor calidad de vida.
11. Tonificación, resistencia, perdida de grasa y aceleración del metabolismo.
Llámenos y consúltenos por el programa de NutriZumba.
Contáctanos Tralyne:
Celular: 88512745
www.tralyne.com

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*