Reina Internacional de los Mares y el Turismo 2013

Beatriz, Maria José y Krystel

El certamen fue declarado de interés turístico por el Instituto Costarricense de Turismo en el 2012, ya que, desde sus inicios en el 2011 ha venido estimulando el ingreso de visitantes a Costa Rica, mediante un evento de primer nivel que involucra a organizaciones de belleza de todo el planeta. Del 15 al 20 de abril se llevará a cabo, teniendo como puntos turísticos a visitar la Ciudad de San José, Poás, Puntarenas y Playa Tambor.

La organización de este certamen de belleza Reina Internacional de los Mares y el Turismo, está convocando a organizaciones de todo el mundo a participar.

Las candidatas por Costa Rica han sido seleccionadas de un numeroso grupo de participantes, resultando electas 3 representantes:
En la categoría Joven, Kriiztel Porras de 14 años y 1.65 metros de estatura, originaria de Limón. En la categoría Señorita, Beatriz Acuña de 21 años y 1.72 metros de estatura, originaria de Naranjo, Alajuela. En la categoría Señora María José Selva de 30 AÑOS, 1.68 metros de estatura, originaria de San José.

Este año se agregó una categoría más MINI-JOVEN DE 11 A 13 AÑOS, la candidata por Costa Rica será electa a mediados de este mes de febrero.

El trabajo del jurado calificador consistirá en elegir por cada categoría I Dama, II Dama y Reina. Además se otorgan títulos especiales como: Mejor traje fantasía; Mejor traje Típico; Mejor traje de noche de diseñador; Mejor figura; Mejor Rostro; y Mejor Sonrisa.
Los organizadores de esta actividad son profesionales dedicados a fomentar el turismo y a enaltecer los valores de la belleza femenina.

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*