Asociacion por la Vida

En esta ocasión vamos a dar el espacio para la Asociación por la vida en la figura de su directora, Fabiola Mora Alfaro; que es, además, responsable administrativa del Centro de Ayuda a la Mujer Nuestra Señora de la Reconciliación.

Estoy muy agradecida por tu interés en dar a conocer nuestra Asociación en el periódico El Sol de Occidente.

Asociación por la Vida es una organización sin fines de lucro que busca defender los derechos de la persona humana desde la concepción hasta su muerte natural. Nace en el año 2009 con charlas en distintas instituciones y en 2011 se logra consolidar a Asociación por la Vida como un ente inscrito ante el Registro Público.

Asociación por la Vida tiene como objetivo la difusión de los principios éticos, morales y cristianos sobre la dignidad de todo ser humano, la promoción de los valores del matrimonio, la familia, la castidad y una visión de la sexualidad que promueva el bien común, el crecimiento personal y el respeto mutuo, utilizando para lograr estos fines los medios culturales, académicos y sociales que se estimen convenientes.
Nos basamos en tres ejes que son: el apostolado Solidario, Incidencia Política y Formación académica por medio de seminarios, charlas y demás actividades de alcance a la población.

Nuestra Misión y Visión son:

Misión: Defender la vida humana en todos los momentos e instancias de la existencia de la persona, abarcando desde el momento de la concepción o fertilización hasta la muerte natural. La familia se encuentra también en el centro de apostolado pues ahí es donde se forman las vocaciones, se enseñan los valores y además se educa en la fe.

Visión: Trabajar junto a organizaciones que compartan nuestra visión y objetivos, con la finalidad de generar sinergias y producir un efecto mayor y multiplicador en nuestra sociedad.

Además entre nuestras funciones está la atención de mujeres que viven un embarazo inesperado en el Centro de Ayuda a la Mujer Nuestra Señora de la Reconciliación, les brindamos atención psicológica y ayuda, ya que en su mayoría son personas de escasos recursos o riesgo social.

Como nos ha comentado a la mayor brevedad Fabiola la Asociación por la vida realiza funciones muy especificas en bien de una parte de nuestra sociedad y usted también puede ser parte de esta asociación para esto puede buscarlos su en facebook Asociación por la Vida. Recuerde que siempre podemos colaborar y aún hay personas que piensan en hacer el bien y usted puede ser uno de ellos.

 

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*