Convenio de cooperacion San Ramón – Yaroslavl

Mariela Solórzano
periodista
msolorzano@elsoldeoccidente.com

La Municipalidad de San Ramón firmó un importante convenio de cooperación con la embajada Rusa, el cual va a generar el desarrollo del talento en este cantón ramonense.
Según comenta Mercedes Moya, Alcaldesa de San Ramón se presentaron importante proyectos, entre ellos se encuentra uno en deportes, el cual consiste en la creación de una escuela, para ofrecer a los niños continuidad como el fútbol, así mismo presentaron un proyecto que tiene como objetivo crear una Casa de enseñanza de las artes “Tenemos muchísimo talento, y a veces no le damos la oportunidad”, expresó la Alcaldesa.

Un tema muy importante que forma parte de este convenio, es el intercambio tanto de estudiantes y profesores en el área científica, con este país Ruso. “Lo que como Municipalidad tenemos que hacer es traer estas personas para el desarrollo cantonal.”, expresó la Alcaldesa.
En la firma de este convenio estuvo presente el Diputado liberacionista Edgardo Araya, la Cónsul de la Federación Rusa, y el Alcalde de la ciudad de Yaroslavl, así como la Alcaldesa de San Ramón Mercedes Moya y el vice alcalde Nixon Ureña.

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*