De paseo por : Hotel Colinas del Sol

En el mejor  clima del mundo

Fabiola Mora Palma
Colaboradora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Con el mejor clima del mundo; a tan solo 10 minutos del centro de Atenas; o bien a 30 minutos del aeropuerto Internacional, le invita Hotel Colinas del Sol a disfrutar de la tranquilidad y el paisaje de las montañas que decoran el cantón de Atenas.

Colinas del Sol posee una extensión de 8 hectáreas, a lo largo y ancho, las instalaciones ofrecen 12 cabañas, bien equipadas y espaciosas, con su propia cocina y terraza para disfrutar del paisaje. Además, el Hotel posee cafetería, restaurante, y una amplia piscina.

Por su parte, el Hotel ofrece “Viajes de un día” con el “Taxi de Walter”, quien es el chofer y guía bilingüe, que se encarga de llevar a uno de los 11 viajes de un día que sea elegido por el visitante. Estos viajes poseen su propio costo.

Entre los 11 destinos están: paseo al Volcán Arenal, Zoo Ave y butterflay farm, Miramar, visita al Parque Carara, visita al Volcán Poas, entre otros.
Para estos paseos de un día, la salida es desde el Hotel y luego nuevamente se retorna, para seguir disfrutando de Colinas del Sol.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*