De paseo por : Hotel Colinas del Sol

En el mejor  clima del mundo

Fabiola Mora Palma
Colaboradora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Con el mejor clima del mundo; a tan solo 10 minutos del centro de Atenas; o bien a 30 minutos del aeropuerto Internacional, le invita Hotel Colinas del Sol a disfrutar de la tranquilidad y el paisaje de las montañas que decoran el cantón de Atenas.

Colinas del Sol posee una extensión de 8 hectáreas, a lo largo y ancho, las instalaciones ofrecen 12 cabañas, bien equipadas y espaciosas, con su propia cocina y terraza para disfrutar del paisaje. Además, el Hotel posee cafetería, restaurante, y una amplia piscina.

Por su parte, el Hotel ofrece “Viajes de un día” con el “Taxi de Walter”, quien es el chofer y guía bilingüe, que se encarga de llevar a uno de los 11 viajes de un día que sea elegido por el visitante. Estos viajes poseen su propio costo.

Entre los 11 destinos están: paseo al Volcán Arenal, Zoo Ave y butterflay farm, Miramar, visita al Parque Carara, visita al Volcán Poas, entre otros.
Para estos paseos de un día, la salida es desde el Hotel y luego nuevamente se retorna, para seguir disfrutando de Colinas del Sol.

Deja un comentario