Jóvenes liberacionistas invitan a participar en las distritales

Elecciones se llevaran a cabo el 21 de abril

Mariela Solórzano
periodista
msolorzano@elsoldeoccidente.com

El ambiente electoral empieza a calentar desde ahora, así es como un grupo de jóvenes hacen la invitación a participar de las elecciones distritales del Partido liberación Nacional.

Representando la papeleta número tres se definen como un grupo que tiene como meta trabajar por la comunidad ramonense en beneficio de los jóvenes del cantón. “La propuesta de nosotros es clara y sin muchas palabras: dar una verdadera representatividad de los jóvenes en los ámbitos relacionados con ellos, para que haya mayores iniciativas que procuren el beneficio de la juventud”, expresa este grupo.

Para ellos el problema actual es que lo jóvenes están siendo representados por personas adultas, lo que genera que no conozcan algunas necesidades de esta población, por lo tanto no ven los beneficios para mejorar el nivel de estudio, trabajo y actividades de esparcimiento.

Este grupo tiene una página de facebook donde informan a la población sobre sus actividades e iniciativas “Juventud Ramonense, Trabajando por una política más Social.”

Lo conforman Henry Sánchez, Carolina Araya, Jhor Arguedas, Fergie Araya, Jorge Andrés Ramírez, Valeria Mora y Oscar Vásquez

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*