Proyecto de reforestación 2013

En la última reunión efectuada en febrero, los miembros de la Fundación Carbono Neutral San Ramón, expusieron algunos temas de suma importancia para el desarrollo y la consecución de los objetivos de este organismo.

Uno de los temas principales fue la reiterada invitación a iniciar el proceso para convertirse en una empresa carbono neutral empezando por la meición de la huella de carbono. Aqui hicieron hincapié en que es importante ponerse en contacto directo con miembros de la Fundación para recibir la asesoría adecuada.

Por otra parte un punto destacado fue dar a conocer los esfuerzos que se hacen para poder realizar las actividades de capacitación, educación y difusión, para lo cual se requieren recursos económicos y una forma de captarlos es mediante las donaciones para lo cual se abrió una cuenta en el Banco Nacional 020-005833-2 a nombre de la Fundación Carbono Neutral San Ramón, para que aquellas personas (físicas o jurídicas) puedan realizar donaciones que ayuden a la causa.

Proyecto de reforestación 2013 este fue el tema medular de la reunión y al respecto se informó que se pretende reforestar una zona entre el Residencial Los Parques y la autopista Bernardo Soto. Sin embargo aun se encuentran en la búsqueda de una finca de 4 hectáreas para reforestar. Para lo cual las personas que posean una finca de estas características pueden ponerse en contacto con Don José Alberto Cambronero al teléfono 2445-7584 o enviando un correo a info@sanramoncarbononeutral.org
La fecha de la actividad se estará informando por esta vía para que todas las personas que tengan el gusto de sumarse puedan hacerlo.

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*