Rayo de Sol

Para este año volveremos a escuchar y ver en los diferentes medios las ya trilladas cansadas promesas políticas por tratarse de ser un año electoral. Posiblemente el amor por la patria y el deseo de vivir en un mejor país- nos convenzan de ir a las urnas.
, esperanzados en que nuestro querido país tome un nuevo rumbo y nos proporcione una expectativa diferente. ‘CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE}.—Sera por esta frase que últimamente hemos venido experimentando que nuestros gobernantes no se ajustan a nuestras necesidades.
La biblia también nos regala algunas recomendaciones al respecto. 2 CR 7 14} SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL, MI NOMBRE SE INVOCARE. ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS., ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS Y PERDONARE SUS PECADOS Y SANARE SU TIERRA.
Considero respetuosamente que si apostamos con todo nuestro vigor a esta promesa el mismo DIOS se encargara de guiarnos a elegir el mejor.
Casos ya comprobados se han dado en algunas partes del mundo el más rectificable en Uganda. Entonces porque creerle al hombre si DIOS tiene siempre la respuesta.
Necesitamos una sanación para Costa Rica y le aseguro que no está en las manos de un político, ni estará en las manos de ningún hombre, si no se lo pedimos a DIOS en oración.
Que DIOS NOS DE EL MEJOR Y NO EL QUE MERECEMOS. Solo con ruego y oración DIOS cumple a nuestras peticiones

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*