Ojo deportivo

Lo importante es seguir adelante

Ojo Deportivo

No importa que tan cansado o cansada te sientas, lo importante es no rendirte jamás. No importa si llevas 8 años retirado, lo importante es volver a prepararte. No importa si son 60, 6 o 1 kilómetro, lo que interesa es que sea tu reto.

Si al final del camino flaquean tus fuerzas, no te preocupes, eso es normal, pero lo que no puede pasar, es que eso sea excusa para dejar de intentar.

La vida es una gran carrera en donde lo que hagas con amor, tiene recompensa, no creo que sufrir, sea solo un capricho hueco y frio, más bien tiene que dejarte una enseñanza.

Cuando algo acaba, solo hay que abrir bien los ojos para encontrar el camino y volver a empezar.

Creo que este pensamiento es la forma iniciar los días, todo tiene su complejidad, y todo es parte del reto de vivir. En la época en la que estamos, si no aprendemos a degustar todos los sabores de la vida, nunca aprenderemos a diferenciar, lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto.

Por eso hoy me gustaría que antes de descansar tengan en cuenta dar gracias por todo. Al final del camino, todo lo que pasa es por una razón, divinamente extraña, fuera de nuestra comprensión. En el tiempo próximo pero conforme pasen los días, veras la grandeza de esa razón.

Esta es la razón de que nunca es oportuno dejar de creer, entrenar, disfrutar, reír, llorar o sentir. Todo esfuerzo tiene recompensa. Toda fe, mueve montañas, pero no esa fe tonta en donde te pones a pedir y soñar y no haces algo para que las cosas pasen. Me refiero a la ecuación que da la suma de: la fe más el esfuerzo y perseverancia.

El mundo no cambiara solo, sólo cambiará ¡cuando todos decidamos que cambie ¡

Esperamos sus comentarios y sugerencias para esta columna en info@cleteando.com.
Nuestra web www.cleteando.com.

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol