Tercera gran venta de libros usados

Venta de libros

•A beneficio del Museo Regional de San Ramón y la Escuela Jorge Washintong

Mariela Solórzano
msolorzano@elsoldeoccidente.com

San Ramón. Si es amante de la lectura, puede aprovechar y asistir el sábado 27 de abril a la tercera fgran venta anual de libros usados, la cual se llevará a cabo en el Museo Regional de San Ramón y contará con actividades para toda la familia como talleres para maestros, niños y cuentacuentos, misma que desde hace tres años promueve la asociación Alianza en Acción dirigida por el estadounidense Mike Styles.

El objetivo de esta gran venta es recaudar fondos para Instalar Paneles Solares en la Escuela Jorge Washington, la cual será una de las primeras escuelas públicas en instalar un sistema de este tipo, que se proyecta puede reducir el consumo eléctrico de la escuela hasta en un 50% . Esta actividad está siendo coordinada en colaboración con la Fundación San Ramón Carbono Neutral, la Municipalidad de San Ramón y la Escuela Jorge Washington, para apoyar la meta de la comunidad de ser el primer Cantón Carbono Neutral en Costa Rica.

Si desea colaborar además de asistir a la feria puede hacerlo donando libros, los mismo se recibirán en la Municipalidad de San Ramón, Museo Regional, Cruz Roja, Coopenae, Colegio Patriarca y Colegio Científico de San Ramón , la Cámara de Comercio, entre otros. Si desea obtener más información sobre esta noble causa, puede visitar el siguiente sitio: www.actionalliancecr.com .

“El apoyo a la venta de libros es una manera de mostrar nuestro agradecimiento a la comunidad en que vivimos.” comentó Mike Styles

Avatar
Sobre Redacción 1178 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol