A ponerse las tenis

El domingo 19 de mayo se realizará la carrera de 4 y 8 kilómetros en San Ramón

Tenis

Para los que les gusta correr y caminar, este domino 19 de mayo es el día perfecto para salir de la rutina y practicar deporte.

La carrera SORBO es recreativa, por lo que la puede realizar caminando o corriendo; se disputará a partir de las 9 de la mañana.

Será una competencia de cuatro y otra de ocho kilómetros en los alrededores del cantón Ramonense.

La salida y meta será al costado sur de del Parque, y se caracteriza por ser un trayecto muy plano. La emoción inicia desde el Templo Parroquial, pasando por el Colegio Julio Acosta, se extiende hasta el Tremedal, se pasa por detrás del Estadio Vargas Roldan y el Hospital Carlos Luis Valverde Vega para luego llegar a la meta.

Ese recorrido es de cuatro kilómetros, dos vueltas para los que se inscriban en la carrera de ocho.

La competencia se hace con el fin de colaborar con el grupo de baile folclórico llamado SORBO de La Universidad de Costa Rica, que se prepara para viajar a Portugal del primero al 18 de agosto para hacer presentaciones. El grupo está conformado por 11 mujeres, 12 hombres y además asistirá el grupo de música.

Se espera que en la carrera, compitan cerca de 300 deportistas, aún puede inscribirse en MAS DEPORTES, detrás de la parada Municipal. La inscripción tiene un costo de 6500 colones e incluye: camiseta, medalla, frutas y rifas.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol