¡Buon appetito amici!

La Terraza

Para quienes tienen un paladar exigente y gustan de la comida italiana nada mejor que ponerse en manos de un experto, Emanuele Gioso, un milanés venido a Costa Rica hace más de 17 años, quien nos invita a probar el verdadero sabor de la comida Italiana y para eso nos reta a “probar para creer” en su restaurante La Terrazza de Emanuele.

Con una cuchara privilegiada Emanuele nos ofrece un nuevo menú en el que mezcla ingredientes frescos, de calidad y bajos en grasas que nos traen el sabor de ese legendario país europeo. En la nueva lista de opciones encontramos Antipastos y ensaladas donde se destaca la ensalada caprese elaborada a base de mozarella fresca, tomate, albaca y aceite de oliva extravirgen; también nos ofrece las pizzas clásicas como la jamón y queso y la suprema; de las Pizzas Rústicas hay trece diferentes opciones para escoger; sin faltar los clásicos Calzones supremo y de máximo tres ingredientes; en cuanto a las pastas una de las más solicitadas son la pennette ai 4 formaggi (4 quesos), y el spaghetti ai frutti di mare (con mariscos).

La Terrazza de Emanuele se ubica 250 metros sur del Polideportivo en San Juan de San Ramón y le atienden de miércoles a domingo de 4:00 a 9:30 p.m. Le ofrece servicio express en el 2445-5556.
La Terrazza de Emanuele también esta en Puntarenas centro costado oeste del Parque Victoria. Tel: 2661-5556

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol