Colegio inaugura biblioteca virtual y auditorio

Inversión de MEP y padres de familia

Naranjo 1 Cole leo G, director Gilberto y sacerdote bendiciendo las obras

Naranjo. Una biblioteca virtual y un auditorio, es lo que hace al Liceo Bilingüe de Naranjo, culminar con uno de los proyectos de infraestructura más importantes que se había planteado la institución desde 2008.
El 29 de abril fue propiamente la inauguración de las dos nuevas obras. Durante el acto, se contó con la presencia del ministro de Educación, Leonardo Garnier, quien en su discurso, enfatizó en el valor de los sueños y el cómo hacerlos realidad.

Y es que el director de la institución, Gilbert Morales, mencionó que, “La más hermosa de las victorias es la que nos cuesta mayor esfuerzo”, refiriéndose también al logro que representa para la institución las nuevas obras.

Inversión y aportes. El ingeniero, Félix Rojas, quien formó parte de la asociación organizadora y administradora de los fondos, mencionó que la inversión global fue de ¢170 millones, dinero que aportó el Ministerio de Educación (MEP), los padres de familia y la organización suiza Edunamica.

El Ingeniero, agregó que “con el manejo eficiente de los recursos, pudimos cumplir con la obra y nos sobraron al ¢32 millones, dinero con el que ampliamos la obra, como fue la instalación de 178 butacas importadas de México”.

Por su parte, la alcaldesa, Olga Corrales, quien también se hizo presente en el acto, mencionó que “es un gran orgullo y satisfacción tener hoy en día un colegio de la calidad académica que tenemos y sobre todo la inauguración de una biblioteca que tanto se había anhelado, el complemento ideal para nuestros estudiantes”.

Avatar
Sobre Redacción 1178 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol