Decir o hacer

ANDRES CHAVEZ

Durante algún tiempo he podido notar que a muchas personas les gusta hablar sobre lo que quieren hacer en un futuro, del trabajo que quieren tener, la casa que algún día compraran, de la familia que formaran, entre muchas cosas más y eso es bueno, forjarse meta o proyectos para el futuro, lo malo esta cuando esos proyectos se quedan sin cumplir y se vuelven simples palabras que se dijeron en alguna ocasión.

Debemos pasar de las palabras a los hechos, quieres tener el trabajo de tus sueños, dedica el tiempo a capacitarte para ese trabajo, quieres una casa, trabaja duro para conseguirla, bien lo dijo alguna vez Albert Einstein:

“Cada hombre es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, solo depende de nuestra voluntad y perseverancia”
¿Cuánto tiempo más vas a esperar para dar el primer paso?

El éxito depende solamente de ti, Dios ha puesto en ti la capacidad de hacer muchas cosas y aun mejor, cuando lo buscas de todo corazón y pides su ayuda está dispuesto a ayudarte con eso que tanto anhelas. Ahora bien, a todos los hombres y mujeres, Jesús nos invita a que tomemos la sartén de nuestra vida por el mango, a hacernos cargo de nuestro presente y futuro, siguiendo sus enseñanzas, llenos de su Espíritu podemos transformar realidades presentes y futuras.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol