GOLES Y SUEÑOS te lleva a Inglaterra a ver a Brian Ruíz

Goles y sueños

Atenciónn jóvenes de 17 años: 

Puedes ser uno de los 7 jóvenes de la zona de occidente que podrá disfrutar de un partido de la
Premier League en Europa

El Fulham de Inglaterra, equipo donde milita el delantero nacional Bryan Ruiz, será el destino del conjunto que gane la Copa de Futbol SUB 17 seis contra seis de GOLES Y SUEÑOS que se disputa en todo el país.
Este camino a Inglaterra inició el mes anterior, se desarrollará en 12 regiones de Costa Rica y entre ellas destaca la zona de San Ramón como la cabecilla de Occidente, la eliminatoria por los equipos que se inscriban, se disputará el sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Los partidos se disputaran en la Cancha de Palmares.

El equipo que gane por la sede de occidente tendrá que disputar una gran final contra 11 equipos más… estas instancias de semifinales y finales se disputaran de fines de semana de la segunda y tercera semana el mes de junio.

Por el momento ya hay tres equipos clasificados, dos por la zona de San José, que son Negros Galácticos y Soñadores, además de que el representante de la provincia de Cartago será un equipo llamado BRONCOS.

El torneo incluye la presencia del exfutbolista Paulo Cesar Wanchope que estará presente en cada eliminatoria, además será el encargado de impartir charlas motivacionales y de superación en todas las zonas.

Para participar solamente debe ser apasionado del futbol, tener 17 años y estudiante, una vez conformado el equipo que puede ser de máximo 10 integrantes, deben inscribirlo enwww.eventosdeportivos.com. La inscripción tiene un costo de 5,000 colones por jugador.

El gran premio del equipo ganador, será viajar a Europa a disfrutar en uno de los mejores estadios del mundo un partido del Fulham de Premier League, además estar en uno de los entrenamientos con Bryan Ruiz y sus compañeros de equipo. Y por si fuera poco disputar un partido de seis contra seis de un equipo sub17 del mismo equipo donde juega el costarricense.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol