Hotel Alto Palomo

Hotel Alto Palomo

Fabiola Mora
colaboradora
fabiola.soldeoccidente@elsoldeoccidente.com

El Hotel Alto Palomo está ubicado a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, o más específicamente, a 16 km al norte de Sarchí.

Alto de Palomo, ofrece un panorama hacia la Cordillera Volcánica Central, generando una sensación de tranquilidad y comodidad al visitante, ya que el complejo está en una zona completamente boscosa.
Siendo un hotel de montaña, posee una extensión de 15 hectáreas y lo componen 16 habitaciones, dos de ellas, adaptadas para discapacitados.

El restaurante está ubicado en medio del bosque nuboso, en él no solamente disfrutará de comida nacional sino también internacional, y de la especialidad de la casa, las carnes.
En Alto Palomo también se puede disfrutar de cabalgatas, caminatas por senderos, además brindan servicio al cuarto, lavandería, internet wi-fi, llamadas internacionales gratis, parqueo privado gratuito, además de una sala de juegos de mesa de billar, para hacer de la estadía una experiencia muy dinámica.

Entre otros servicios que brinda el Hotel, están: transporte a cualquier parte del país, facilidades para charlas y conferencias, entre otras cosas.
Uno de los aspectos importantes a considerar, es que Hotel Alto Palomo, está ubicado en Sarchí, la cuna de la artesanía y mueblería de Costa Rica, por lo que el visitante puede recorrer souvenirs y tiendas artesanales del cantón, donde podrá adquirir diversos productos a su gusto.