LIGA ASCENSO: ADR CON MANOS VACIAS

Equipo de Futbol Ramonense no pudo disputar los cuartos
de final de la liga de ascenso por polémica de deudas a la CCSS

El mes de abril fue de malas noticias para los poetas en el ámbito del futbol.

Deberle dinero a la Caja Costarricense del Seguro Social fue la piedra en el zapato para que la Asociación Deportiva Ramonense no disputara la siguiente ronda de la liga de ascenso.

Partiendo de ese tema, varias aristas se desataron en contra del conjunto poeta…y con ello llegó la polémica.

El primer obstáculo para los afectados directos: los futbolistas; fue que no les programaron partidos en las últimas cuatro fechas del certamen.

Pese a ello, cuando parecía que se aclaraba el panorama, para los poetas; llegó la noticia que cayó como balde de agua fría al plantel: la prohibición de jugar los cuartos de final, a pesar de tener los puntos necesarios para hacerlo.

Matemáticamente el equipo, terminó el campeonato en la cuarta posición del grupo A, con un total de 24 unidades; su lugar fue cedido al equipo de Liberia.
El presidente del club, Alejo Castro; en conferencia de prensa habló sobre la corrupción del futbol nacional, donde aseguraron que hay equipos con irregularidades con la CCSS y se les programó juegos con normalidad.

El equipo ramonense de esta manera se despidió rodeado de la polémica de su participación este torneo en la Liga de Ascenso.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol