Mariachi Fiesta

Mariachi Fiesta

Con un cuarteto y reclutando personas dio inicio un mariachi oriundo de Piedades Sur de San Ramón, ellos nos contaron como iniciaron este recorrido que les han dejado muchos frutos y bendiciones y sobre todo experiencia a cada uno de los integrantes.

Como inicia
“Al principio cada uno tocaba en grupos diferentes y éramos del mismo lugar, fue entonces cuando mi hermano decidió formar el grupo con los mismos del barrio, con esto compramos una microbús y así se formo un mariachi con gente conocida”. nos comentó Alonso Vázquez uno de los seis integrantes de este mariachi.

Llevando la música a todos lados este mariachi le pone sabor a cualquier evento y al mas puro estilo mexicano pero con el sabor tico sus integrantes han recorrido a lo largo de seis años, lugares como San Ramón, Palmares, Alajuela, Heredia, San Carlos, Guanacaste, Parrita y San José.

Estos músicos dan muestra del talento natural que brota con cada nota musical que sale de sus instrumentos, y asi es como escuchamos a Jairo Vásquez en la trompeta; Olivio Rodríguez en la vihuela; Franklin Rodríguez en el acordeón; Johan Fernández en la trompeta; Rolando Ramírez en la guitarra y Alonso Vásquez en el guitarrón. Ellos son los encargados de llevar la fiesta a donde les llamen.

“Sigan apoyando al talento regional de la zona ya que sin el apoyo de las todas estas personas, ningún artista seria nada en el mundo de la música, agradecer también a nuestras familias por todo el apoyo que nos han brindado” finalizó Alonso.