Reina Internacional de los Mares y el Turismo edición 2013 coronó a 3 países

Reina Internacional de los Mares

La organización Reina Internacional de los Mares y el Turismo en su edición 2013, recibió a más de 20 candidatas procedentes de varios países del continente americano.

Los organizadores, Ronald Gutiérrez, José Francisco González y William Alfaro, realizaron una labor titánica al poder reunir belleza y turismo en una misma actividad, lo que les ha valido el reconocimiento y apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, al otorgarles la declaratoria certificada de “actividad de relevancia para el desarrollo del turismo costarricense”.

Las participantes pudieron disfrutar de actividades turísticas y recreativas en el Hotel Monte Campana en Heredia, así como en el Hotel Barceló Playa Tambor de Puntarenas.

La selección estuvo a cargo de un jurado calificador integrado por un fotógrafo, una periodista, una diseñadora de moda y 2 modelos, quienes se dieron a la difícil tarea de seleccionar a las candidatas, resultando ganadoras en la categoría Mini Joven: Greimar Marín (Venezuela); Joven: Kriiztel Porras (Costa Rica), Señorita: Jayreem Sharis (Puerto Rico), Señora: Isabel Carvajal (Venezuela).