Equipo infantil requiere apoyo

Voleibol

La recién conformada Junta Directiva de la Asociación Ramonense Deportiva de Voelibol, ha dado inicio a una campaña de recolección de fondos para apoyar las actividades del joven equipo infantil femenino, quienes a finales de mayo tuvieron su primer torneo

Las chicas fueron acompañadas por la entrenadora Yanina Aguilar, quien reconoce el esfuerzo y animo en sus jugadoras, además del potencial que tienen, lo cual los otros entrenadores le reconocieron una vez finalizados los encuentros.

Las próximas fechas de dicho torneo serán el 2 de junio en Escazú, 7 de julio en San Carlos, 21 de julio en San Ramón y 4 de agosto en Curridabat.

El apoyo que requieren para salir adelante deportivamente va desde la presencia en los partidos hasta implementos deportivos, uniformes, buzos, entre muchas cosas más.

El soporte que den los padres y madres de familia, así como el Comité Cantonal de Deportes y la comunidad ramonense en general será de vital importancia para el desarrollo del equipo.

Las personas, empresas o instituciones interesadas en patrocinar al equipo pueden contactar a al presidente, Don Carlomagno Araya al teléfono 8892-0143

Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol