Ahora con Autoservicio

Maderas San Carlos

Maderas San Carlos representa hoy una empresa consolidada en el campo ferretero y de la construcción, gracias a la experiencia que ha adquirido a través del tiempo.

Sin embargo, ha sido un largo camino, desde sus inicios. Allá por el año de 1986, nace la idea del Señor José Daniel Solórzano y Omar Arias, en Buenos Aires de Palmares, de iniciar un pequeño negocio para la venta de maderas, ante la necesidad que se percibía en los clientes, se complementa dicho depósito con la venta de materiales de ferretería; esto cerca del año de 1992.

Nuevamente, los clientes expresan un nuevo requerimiento, -obtener mayor cantidad y variedad de materiales en un mismo lugar- por lo cual, se introducen otros productos como: agregados, concretos, pinturas, sistemas y herramientas eléctricas materiales pesados y muchos otros, que les faciliten sus labores.

Con el fin de brindar, mayor comodidad y accesibilidad a nuestros productos y servicios, en el año 2010, Maderas San Carlos abre un nuevo local en el Centro de Palmares, obteniendo una gran acogida de parte del pueblo y vecinos de la zona.

MSC, representa hoy, una empresa generadora de empleo, contando con el apoyo de alrededor de 30 colaboradores; “la buena disposición y trabajo en equipo, ha permitido que la relación del personal sea amena, de confianza y camaradería, logrando, un grupo, comprometido y esforzado, en brindar una buena atención, tanto personalizada como eficiente; proporcionando a nuestros clientes un ambiente familiar y de buen trato. Así mismo, nuestra misión ha sido brindar competencia en calidad, variedad y buenos precios en nuestros productos” comentó Jose Daniel Solórzano, Gerente General.

Para Maderas San Carlos ha sido fundamental, adaptarse poco a poco, a los cambios del medio, introduciendo diferente tecnología, para la automatización de los servicios, ofreciendo una mayor agilidad y eficiencia, acorde a las nuevas necesidades y requerimientos de sus clientes.

Autoservicio:
Siendo Maderas San Carlos una empresa con larga trayectoria en el mercado, comprendió la necesidad de modernizar la manera de realizar sus ventas y a la vez ofrecer una forma más ágil de compras para quien les visita, por lo que optó en utilizar el sistema de Autoservicio en su local ubicado en Palmares Centro.

Acoplarse a las nuevas tendencias y requerimientos de los clientes fueron otras de las razones por las que se realizó el cambio de venta de mostrador al Autoservicio, “trabajamos con nuevo concepto, exhibimos la mercadería por medio de las góndolas, lo que permite al cliente ver, analizar y comparar los productos con otros, asimismo decidirse por el que más le convenga” aseguró el Gerente.

A pesar del nuevo proyecto que cambia en forma radical la manera antigua de ofrecer productos en el local del Centro, ellos conservan la atención personalizada, el trato amable y familiar que los ha caracterizado por tantos años y por lo que consideran se siguen manteniendo en la preferencia de sus clientes.

Se espera que con este nuevo sistema de ventas, el cliente experimente un agradable estilo de compras, y aprecie la variedad de productos, precios y marcas que se tiene a su disposición, además cuentan con carretillas y canastas para mayor comodidad.

Maderas San Carlos ofrece tanto materiales de ferretería como de construcción: hierro, cemento, block, agregados y demás.

Asesoría:
Maderas San Carlos tiene el respaldo de reconocidas marcas como los son: Dewalt, Best Value, Kenneth, Madeco, Makita, Metabo, Force, Trupper,Protecto, Bticino, Teka, Tramontina, entre otras, y por ende de las empresas nacionales que distribuyen estas marcas.

Con el concepto del autoservicio se intenta crear un ambiente agradable para sus clientes y además proporcionarles facilidad en sus compras, por lo que también se pensó en brindar asesoría a cada uno de los visitantes por parte de los colaboradores cada vez que recorran las áreas que se encuentran distribuidas en la ferretería, como lo son: Iluminación, pinturas, losas, jardinería, herramientas eléctricas y manuales, grifería, entre otras.

Otros Servicios:

  • Muy pronto la empresa estará poniendo a disposición de la clientela el BN Servicios, para que tengan un punto más de acceso a sus pagos de servicios básicos.
  • Gracias a la flotilla de camiones con la que cuenta Maderas San Carlos, brinda el servicio de transporte a los clientes que lo requieran y a un bajo costo.
  • Para mayor información sobre servicios, descuentos, ofertas, eventos, rifas, diferentes productos se puede establecer contacto a través del sitio wb: www.msc.co.cr o bien mediante la red social de Facebook/Maderas San Carlos.

Horario de Atención:

Para su mejor atención, Maderas San Carlos atiende a sus clientes en el local del Centro con el horario de Lunes a Viernes de 7am a 6pm y los sábados de 7:00 am a 5:00 pm jornada continua.

En el local de Buenos Aires presta sus servicios de 7:00am a 12:00md y de 1pm a 5pm de Lunes a Vienes y los Sábados de 7:00 am a 12:00 medio día.

Ambos locales cuentan con amplio parqueo privado.
“Es para nosotros un placer seguir brindando un servicio tanto de calidad como familiaridad, confianza, buen trato, a todos nuestros clientes, a los que les agradezco por tomarnos en cuenta y creer en nosotros como empresa para llevar a cabo sus proyectos” finalizó Solórzano.

Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol