Churro Gigante de Industrias Rosales 2013

IMG_1158

Los Festejos Patronales San Ramón 2013, dieron inicio con una serie de actividades entre las que se destacó el tradicional concurso del churro Gigante que organiza la empresa Industrias Rosales.
Su propietario Antonio Rosales y toda su familia trabajan arduamente durante las dos semanas que duran los festejos para llevar a todos los concurrentes el dulce sabor de los churros rellenos, manzanas acarameladas, maní garapiñado, mangonadas y muchas delicias más.
En esta ocasión el concurso estuvo amenizado por Álvaro Zamora y fue dedicado al Grupo Extra representado por su Gerente General Doña Iary Gómez Quesada, quien asistió al evento y repartió premios en efectivo a los ganadores.
Las categorías de concursantes fueron niñas, niños, varones y mujeres, todos ellos disfrutaron del dulce sabor de Industrias Rosales y se llevaron premios en efectivo y electrodomésticos como lavadoras, hornos de microondas, planchas, arroceras y muchos premios más.
En esta ocasión el concurso recaudó fondos para ayudar a José Luis Camacho, una persona que se encuentra imposibilitada para caminar y quien padece de cáncer.

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol