Construcciones modernas y amigables con el ambiente

Gypsum Panel es una empresa especializada en productos para construcciones livianas y amigables con el ambiente, que nace a fin de dar a los clientes una opción económica, fácil y rápida para construir o remodelar con garantía en sus trabajos y productos.

Tratando de dar una respuesta y solución a su remodelación o construcción, GYPSUM PANEL trabaja día a día con personal muy capacitado para convertirse en algo más que una tienda de venta de productos livianos, “es así como en menos de un año hemos logrado instalar y vender nuestros productos a proyectos muy importantes en la zona de occidente” señaló Luis Alberto Fernández, Gerente General.

Esta empresa se especializa en productos livianos “porque creemos que la economía y versatilidad de este sistema constructivo van de la mano con el medio ambiente, además de ofrecer muchas ventajas sobre otros sistemas de construcción. Tenemos mucha experiencia en el área de la construcción y conocemos a fondo los productos que vendemos e instalamos, a pesar de que estamos celebrando nuestro primer aniversario nos hemos fortalecido gracias a nuestra experiencia por más de 15 años en el área de materiales de construcción y ferretería y 5 años en el ámbito de la construcción” señaló el Gerente.

Personal especializado.:
Cuenta con un gran equipo de trabajo: vendedores, asesores técnicos y para sus proyectos una oficina con arquitectos para poder desarrollar sus ideas y así poner en marcha a los instaladores y constructores que además de su experiencia cuentan con la capacitación de los proveedores.

GYPSUM PANEL S.A espera convertirse en una empresa que brinde múltiples servicios en el área de la construcción de esta forma el cliente encontrará todo en un solo lugar: Arquitecto, Sistema constructivo y construcción.

“Además desarrollamos todo tipo de proyectos tipo llave en mano, ofreciendo diseños y propuestas muy atractivas para tiendas y locales comerciales asimismo contamos con un precio especial para este tipo de cliente y para las constructoras queremos convertirnos en el número 1 de su lista de subcontratistas es por eso que tenemos precios muy competitivos”, agregó Fernández.

Servicios:
Administración de proyectos, Asesoría Técnica, Construcción, Diseño y planos arquitectónicos, inspección de proyectos y presupuestos.

Esta empresa ha logrado desarrollar un catálogo de viviendas multifamiliares que van desde los 42m2 hasta los 85m2 con excelentes precios, acabados de primera calidad y con diseños que se adaptan a sus necesidades de vivienda. Gypsum Panel se ubica frente a la Corte en San Ramón, Alajuela.

Por último en Gerente finalizó: “estamos creando una aplicación para teléfonos móviles, así nuestros clientes pueden acceder a todos nuestros servicios y productos, asesoría técnica y cotizar por medio de esta oficina móvil. Esperamos nos visiten y conozcan más a fondo nuestra experiencia aplicada en proyectos de gran calidad”.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol