Mariachi Show Diamante Ramonense

Mariachi Diamante

Más que un Mariachi

Formado en el 2008 el Mariachi Show Diamante Ramonense está compuesto por cinco integrantes Wilson Varela (trompetista), Jorge Villalobos “cuarenta” (trompetista), Mauricio Vargas (tecladista), Randall Sancho (acordeonista y el guitarrón) Geovanny Ulate “pantera” (percusionista y cantante), son los que llevan la música a todo occidente y resto del país. Y esto fue lo que le platicaron a El Sol de Occidente.

El Inicio

Bueno nosotros éramos integrantes de varios mariachis, ya que el fundador de los mariachis fue Jorge Villalobos “Cuarenta”, nosotros pertenecíamos a conjuntos musicales de ahí decidimos hacer algo diferente en Costa Rica, como yo soy percusionista y cantante, entonces quisimos incluir la percusión al mariachi, para poder tocar lo que el cliente solicite nosotros tocamos como la salsa, el merengue, reggueton, paso doble, bachata, boleros se toca lo que a la gente le gusta, esa fue la idea que tuvimos de hacer un mariachi diferente, y que las personas nos distingan como para salir un poco de la rutina. Agrego Geovanny (Pantera)

Proyectos a futuro

Tenemos planeado grabar unos temas originales de mi compañero Jorge “cuarenta”, dicho sea de paso es un excelente compositor, uno de los mejores que tiene San Ramón, queremos grabar música original, básicamente ese es uno de los proyectos que tenemos. Añadió Pantera

Las anécdotas

Anécdotas muchas, en el ambiente musical, desde quedarnos varados, que la gente nos confundiera con un conjunto bailable en una presentación que tuvimos hasta las historias más bonitas, como hacer amistadas con mucha gente y entre otras cosas hace que este grupo este cada vez más unido, no hay pleitos, (risas).

Un mensaje

Bueno que tengan el gusto de contratar este mariachi, que no se va arrepentir ya que es un mariachi totalmente diferente, que cumple con las exigencias que la gente quiere con respecto a los distintos géneros que tocamos. Finalizo Geovanny