San Ramón bailará al ritmo de Merecumbé

Merecumbé

San Ramón. Del 23 de agosto al 2 de setiembre se realizarán los Festejos Patronales San Ramón 2013 y dará inicio con mucho movimiento, por medio del lenguaje corporal del baile popular, representado con bolero, merengue y salsa, la Compañía de Baile Popular Merecumbé narrará noticias de la actualidad en el espectáculo “¿Bailamos…o qué?”, como parte del espacio que tendrá el día viernes 23 de agosto a las 7: 00 de la noche en los Festejos Populares San Ramón Nonato.

La obra bailable “¿Bailamos…o qué?” cuenta con aproximadamente cuatro años de presentarse en el país y en el espectáculo participan 15 bailarines, cada uno de los integrantes representa a los personajes que forman parte de la cultura del país y están presentes en actividades populares.

Dicha obra es dirigida por la coreógrafa y bailarina Lilliana Valle, una profesional con una amplia trayectoria en el campo de la danza, quien ha trabajado el lenguaje del baile popular desde la dimensión del arte contemporáneo, y la acompañada del también coreógrafo Osvaldo Pineda, director de Merecumbé San Ramón.