CCO expone proyecto a Cámara de comercio ramonense

San Ramón. El Comité Cívico de Occidente (CCO) desempolvó un proyecto que desde 2005 existe, y lo presentó ante la Junta Directiva de la Cámara de comercio, industria y turismo de San Ramón, el pasado 7 de agosto.

Se trata del: Ordenamiento vial e infraestructura ante inminente evacuación de la ruta Florencia-Naranjo por la ciudad de San Ramón (2005).

Dicho proyecto se le presentó con “el objetivo de conformar una alianza estratégica de intereses entre las dos organizaciones”, según dijo Tito Méndez, responsable general del Comité.

Además según manifestó Tito, existe un “interés ecológico y social de nuestra parte (la no construcción del tramo Sifón-Naranjo, que acarrearía más deterioro del medio ambiente y mayor gasto en obra pública) y el interés comercial que mueve a la Cámara, que se vería beneficiada con el incremento de la actividad económica si el transporte de la zona norte se canalizara por San Ramón”.

CCO pronto cumplirá 13 años de fundado, y ahorita se encuentra a la espera de conformar un grupo conjunto de apoyo y presión a las autoridades del cantón, para que gestionen la iniciativa y se cumplan las condiciones socioecológicas y de infraestructura moderna.

Avatar
Sobre Redacción 1178 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol