Jovencitas deleitaron en campeonato de gimnasia ritmica

gimnasia

El sonido de la música empieza a sonar y ellas como por arte de magia empezaron a deleitar al público y jueces con sus perfectos movimientos y bailes.

La gimnasia artística es todo en sus vidas…. El último fin de semana del mes de setiembre fue perfecto para que cerca de 300 jovencitas de 12 asociaciones del país se hicieran presentes.
Las ramonenses tuvieron una participación destacable, ejemplo de ello fue el conjunto de Angélica Campos, Valery Esquivel, Nairobi Cruz, Mara Paula Araya y Krisly Muñoz; ellas lograron dos segundos lugares en general y mazas además de un tercer lugar en aro.

Nairobi tiene 14 años y desde muy pequeña entrena esta disciplina y es una promesa nacional muy talentosa; además de participar en conjunto lo hizo en individual y ahí selló el primer puesto en aro, el segundo en mazas, el cuarto en cinta y en pelota el quinto lugar.

“Fue una muy bonita experiencia, gane 7 medallas y por primera vez un trofeo; el otro año espero estar en los Juegos Nacional y mostrar un gran nivel”, aseguró Nairobi de 14 años.

Además el equipo poeta sénior se dejó el campeonato; ese equipo estaba integrado por Silvia Elizondo, Stefany Esquivel, Fernanda Bermúdez, además de Carolina y María Paula Araya