Bellezas de talla grande

Miss Latina Plus

La prestigiada agencia Adriano Models continúa abriendo camino en el mundo de la belleza de talla grande, con el certamen Miss Latina Plus 2013-2014, cuya segunda edición finalizó en el mes de octubre y en el que participaron 20 candidatas, de las cuales 7 pasaron a la final, realizada el 20 del pasado mes.

Este certamen se originó con varios propósitos, entre los cuales están “el deseo nuestro de romper con los estereotipos de que la belleza es sinónimo de ser delgada, o de que la belleza se rige por peso, y también para expandir nuestros horizontes de belleza” señaló Juan Diego Viales, Gerente de Mercadeo de Adriano Models.

Para esta edición, se coronó en la categoría Miss, la cual va desde los 16 a 30 años. La próxima edición a realizarse en Agosto del 2014, se abrirá tanto la categoría Miss, como la categoría Señora, para edades de 30 a 55 años, cuyos castings ya están abiertos en la propia agencia.

Daniela Córdoba, fue la ganadora de este certamen, una joven de 27 años, quien tendrá como tarea llevar el mensaje a todo Costa Rica, además de representar a la agencia en un festival internacional.

Daniela fue entrevistada en un programa matutino que se transmite en canal nacional y ahí mencionó que la “belleza no es cuestión de talla, sino de actitud”.

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol