Davie Carnegie contratado por San Ramón Popular Pensiones

Canal 5 SUPERCABLE

San Ramón. El equipo de San Ramón Popular Pensiones se hizo de los servicios del alero Davie Carnegie para la próxima campaña, el espigado jugador llega a las filas del cuadro poeta, luego de conseguir el sub campeonato con Escazú la campaña anterior.

San Ramón Popular Pensiones se coronó campeón del baloncesto nacional en el 2012, sin embargo para el campeonato recién concluido el poderío de Ferretería Brenes Barva y un excelente baloncesto de Escazú los alejó de la final nacional.

Para esta nueva campaña con nombres como Carnegie, St Rose y el estadounidense Rozzel, el cuadro poeta se perfila para ser uno de los protagonistas en la primera división del baloncesto costarricense.

En el caso de Carnegie su buena estatura y fortaleza física le permiten desarrollar un juego muy potente tanto fuera, como dentro de la pintura, su aporte defensivo en recuperación de rebotes y los lanzamientos de media distancia le dan puntos al equipo que contribuyen en cada juego.

El otro punto alto de nueva incorporación es Rozzel, a quien el lanzamiento desde la línea de tres se le da de muy buena forma, además de su gran movilidad dentro del rectángulo de juego.

Sin duda alguna que con estas incorporaciones San Ramón Popular Pensiones tendrá un equipo que podrá aspirar a quitar del trono a otro grande Ferretería Brenes Barva, actuales monarcas del baloncesto nacional.