Editorial

isiseditorial

Con motivo de la celebración de nuestro segundo aniversario, hoy deseo agradecer el apoyo recibido por parte de mis compañer@s, por quienes siento respeto y admiración, por la tenacidad, profesionalismo y pasión, con la que mes a mes realizan su trabajo y hacen que este periódico sea y se mantenga como un medio de comunicación que se abre paso y se coloca como uno de los favoritos en la región de Occidente.

Hace 24 meses nos dimos a la tarea de iniciar un proyecto de comunicación en el que creímos, con firmeza, un concepto de información diferente y positiva, que llevara a los lectores una muestra de nuestra forma de ser y de pensar. Un periodismo serio, veraz y objetivo, alejado del amarillismo. Somos conscientes de que el camino que escogimos es mucho más lento por no explotar el morbo que provocan las noticias de sucesos y el sensacionalismo barato; pero es el más seguro para alcanzar nuestras metas sin traicionar nuestros valores y nuestra ética profesional.

Cada ejemplar lleva una enorme inyección de energía y buenos deseos que emanan de nuestros colaboradores y muy especialmente de nuestros clientes y amigos; la carga de trabajo, que por cierto es bastante, se hace liviana cuando vemos el resultado final reflejado en la respuesta de nuestros querido lectores y del comercio que ha encontrado en este medio de comunicación una muy buena alternativa para hacer llegar su mensaje a un gran número de población.

Mantenernos en el gusto de los lectores y en la preferencia de nuestros clientes es un reto que aceptamos con gusto haciendo honor a la frase del sabio Confucio “Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”