Hermosos ejemplares desfilarán por las calles griegas

Tope Grecia

Las calles griegas se vestirán de fiesta y se engalanarán con la presencia de caballistas, este próximo 8 de diciembre, fecha en la que la Asociación de Atención de la Tercera Edad de Grecia (AATEGRE) esperará la visita de más de 500 caballistas; con el fin de recaudar fondos para poder continuar dando atención a los adultos mayores.

Con 16 años de existencia esta Asociación da atención a 50 adultos, ofreciéndoles 4 tiempos de alimentación desde las 7:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde. Además de dar servicios de fisioterapia, clases de cómputo; actividades de recreación; paseos, entre otros servicios. La voluntad es mucha pero los recursos escasos, es por esta razón y por los adultos que se encuentran en lista de espera para poder recibir los beneficios de AATEGRE, que la Asociación realizará por tercer año consecutivo este grandioso tope, que espera reunir a caballistas de San José, San Carlos, Grecia, Puntarenas, San Ramón, Palmares y de todos los rincones de este país.

Ya se tiene todo coordinado con las autoridades respectivas y se cuenta con el apoyo importantes patrocinadores como el Banco Nacional, Transdatelecom, Súper Cable, Fusión Inmobiliaria, TodoMotor y DAC.

Este tope 2013 está dedicado al empresario griego Don Juan Carlos Bolaños, quien junto con los caballistas participantes realizará un recorrido de más de más de 4 kilómetros por las calles griegas, partiendo del Salón El Lago a partir de las 12 medio día

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol