Hotel Vista del Valle

Hotel Vista del Valle Catarata

Fabiola Mora Palma
colaboradora
fabiola.soldeoccidente.com

Naranjo. Hotel Vista del Valle le ofrece hospedaje, alimentación y recreación, todo en medio de un ambiente natural, cómodo y acogedor.

Tan solo debe tomar la carretera rumbo al Aeropuerto Juan Santa María, al pasar el peaje de Naranjo, después de un kilómetro y medio, se adentra en la carretera a mano derecha, y a tan solo dos kilometro encontrará con el Hotel.

Vista del Valle le ofrece tres tipos de habitación: Villa llan llan, la cual posee una cama queen, baño, patio, y acceso directo al bosque; Habitación para Huéspedes en la casa principal, la cual cuenta con dos camas dobles, baño y balcón; y Villas de Lujo, las cuales son suites con un amplio baño y dormitorio privado.
Para que se despreocupe por la cocina, el complejo ofrece este servicio en el Restaurante del Cañon, donde se procura cocinar con alimentos orgánicos, saludables y se prepara el platillo que sea de su preferencia y requerimiento dietético. Además hay servicios con servicio a la habitación.
Recreación.

Como áreas de esparcimiento, el Hotel cuenta con Jardines botánicos, reserva natural y senderos, tienda de artesanías, masajes terapéuticos, centro equestre, piscina y jacuzzi.
Y aunque mucho a veces no es suficiente, entre los senderos se ubica una catarata de 100 metros de altura, así que si lo que busca es relajarse, no lo piense más y visite Vista del Valle.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol