Súper Cable Grecia se prepara para campeonato 2013-2014

Canal 5 SUPERCABLE
Grecia. Con miras al campeonato de primera división de baloncesto que inicia en noviembre, el equipo de Súper Cable Grecia afina los últimos detalles en temas de planilla, sistema de juego y minutos cancha de los nuevos refuerzos que llegaron al conjunto cablero para la temporada 2013-2014.

Los griegos se reforzaron con figuras como Javier Bustamante y Reiner Little provenientes de Escazú, el primero juega la posición de distribuidor y el segundo se desempeña como alero, ambos han comenzado a ganar minutos en los encuentros que han disputado en el quinteto de Súper Cable Grecia.

El quipo recién participó en el torneo de copa organizado por la Federación Costarricense de Baloncesto, en donde inició con derrota luego de enfrentarse a los poderosos de Ferretería Brenes Barva y perder por una diferencia de tres puntos.

En la segunda fecha el torneo de copa viajó al Polideportivo Griego, sede del conjunto cablero y la representación griega sacaría un resultado positivo sobre el Liceo de Costa Rica, ganándole con una diferencia de más de 60 puntos.

En la tercera y última jornada de este torneo, los griegos debieron enfrentarse a Turrialba en el gimnasio de San Joaquín de Flores donde nuevamente obtendrían un resultado positivo y con ello ganaron el boleto para disputar el tercer lugar.

Tanto la final como el encuentro por el tercer lugar se jugaron en el gimnasio Gabelo Conejo de San Ramón, en donde Súper Cable Grecia se midió ante Escazú.

Los josefinos se presentaron con un equipo de ligas menores, como protesta ante lo que consideraron un error en la elección de los finalistas, el joven equipo nunca se comparó con los hombres de Súper Cable Grecia que se adjudicaron el tercer puesto del torneo sin ningún problema.

Tanto Bustamante, como Little tuvieron minutos importantes durante estos partidos y poco a poco se ganan valiosos minutos en la cancha dentro de una titular donde ya destaca el capitán Amir Alvarado y el estadounidense Salih Butts.