Homenaje a Alcaldesa y Damas Voluntarias

Homenaje

Fuente: FEDOMA
Naranjo. La lucha, los retos, el deseo de superación y las ganas de ver un Naranjo mejor, fueron los elementos determinantes para que la alcaldesa Olga Martha Corrales y las Damas Voluntarias, fueran homenajeadas el pasado sábado 30 de noviembre en la Casa de Cultura de ese cantón.

A la alcaldesa se le reconoce la convicción que tiene por mejorar a ese cantón alajuelense en la parte ambiental, social, económica, cultural y deportiva.

Varios ejemplos de ello son el arreglo de aceras, vías y calles; una Casa de Cultura remodelada y un ambicioso y exitoso parqueo municipal que reactivará la economía y el turismo en Naranjo.

Por su parte a la Damas voluntarias, encabezada por la educadora Mayra Chacón, se le reconoce el servicio humanitario que ha brindado durante 30 años a los naranjeños. Siempre ayudando a los más necesitados, colaborando con las instituciones que más lo requieren.

Para la alcaldesa Olga Corrales, Naranjo merece estar mejor y salir del estancamiento, “solos no se pueden lograr las cosas, le reconozco los 30 años de voluntariado, Naranjo ha cambiado mucho a través de las Damas Voluntarias” concluyó.

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol