Joven escritor solicita apoyo ante el Consejo Municipal

Joven Escritor

Colaboradora
Fabiola Mora Palma
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

El escritor, Jean Carlo Carranza Mata de 19 años de edad, presentó su libro Un recuerdo que aún hace eco al Concejo Municipal de Palmares, con el objetivo de solicitar ayuda económica a la Municipalidad.

Un recuerdo que aún hace eco trata sobre la buena relación que debe existir entre los estudiantes con sus profesores; una relación de confidentes, según aseguró el escritor.

Dicho cuento fue el ganador del Festival Estudiantil de las Artes 2011 a nivel nacional, y ese hecho impulsó la carrera de Carranza.

El joven escritor, que se incursionó en las letras desde los 13 años de edad, publicó Un recuerdo que aún hace eco este año, por lo que Carranza es consciente de los gastos en que incurrió su familia para poder costear la publicación.

Por dicha razón, fue que Jean Carlo, estudiante del Colegio Bilingüe de Palmares, donde actualmente cursa quinto año, le solicitó apoyo a la Municipalidad.

Ante esto, el presidente del Concejo, Filadelfo Ramírez, explicó que le pasarían su caso a la Comisión de Cultura del ayuntamiento que evaluaría la forma de colaborarle.

No obstante, Ramírez reconoció que Carranza “tiene mucho futuro. Sabemos que va a llegar muy alto”.

Avatar
Sobre Redacción 1157 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol