Moncheños cantaron Feliz Navidad al estilo de José Feliciano

Scats

El cantautor José Feliciano visitó eligió a Costa Rica como único país en Centroamérica como parte de su gira “World Tour 2013”. El cantante y guitarrista en su trayectoria en la música tiene más de 15 premios Grammy, el premio a la trayectoria de la revista billboard, cuenta con más de 40 discos y tiene su estrella en el paseo de la fama. Cargando toda esta historia vino a tiquicia a llenar con su música el corazón de los asistentes quienes no pararon de cantar sus éxitos.

José Monserrate Feliciano García, es su nombre real, uno de los iconos en la historia de la música romántica en el mundo por su extensa y exitosa trayectoria; ha sido catalogado por muchos críticos como “el más grande guitarrista invidente” de la historia en Latinoamérica.

Como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de San Ramón, el cantautor sucedió a los teloneros del concierto, los nacionales Arnoldo Castillo y la agrupación Escats quienes encantaron a los cientos de fanáticos que abarrotaron la tierras poetas.

El artista puertorriqueño se presentó en el parque de San Ramón, el miércoles 4 de diciembre, cerca de las 8:15 de la noche; como introducción presentaron en las pantallas instaladas en los costados de la tarima una pequeña reseña histórica y 20 minutos después pisó el escenario, ofreciendo un concierto totalmente gratuito organizado por la Municipalidad del cantón. Con temas como “Paso la vida pensando”, “Porque te tengo que olvidar” ,“Volveré alguna vez”, y un nuevo tema que presento titulado “No me Olvides” hizo vibrar a los ramonenses y por supuesto no tenía que faltar el tradicional tema “Feliz Navidad” que corearon a mas no poder, con todas estas canciones cautivó a sus fans.

El resto de la gira por nuestro país concluirá los días 6 y 7 del presente mes en el Teatro Popular Mélico Salazar en estas dos últimas presentaciones las entradas oscilan entre los 24.500 y los 50.000 colones
“Para mí, la música es lo más importante, durante toda mi vida me ha encantado tocar música y mientras más grande ustedes me hagan más pequeño me siento”. Con esas palabras finalizo el puertorriqueño.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol