Regale un chineo de primera a su mascota

Mascota

Marvin Carazo Prado, colaborador
Regale un chineo de primera a su mascota

Clínica Veterinaria del DR. Maroto atiende a su perro o gato de la mejor manera

Naranjo. Quien tiene una mascota puede entender el amor que se puede llegar a sentir por ella al punto tal que se convierte en parte indiscutible de cada familia. Gatos y perros son por lo general los más comunes compañeros de muchas personas y es por esto que así como nosotros solemos cuidarnos, también debemos consentir a nuestros “amigos” y procurar su bienestar a diario. Si bien con el amor que se les puede brindar en casa es suficiente, no está de más “chinearlos” de manera especial. Para aquellos que quieran hacer esto, tienen una muy buena opción en la Clínica Veterinaria del Dr. Maroto quien ofrece cuidos de primera calidad en su local ubicado en Naranjo, 100 metros oeste de Coopealianza en la antigua calle a la feria.

Parte de los servicios que ofrecen para las mascotas están el plan de vacunación y desparasitación, manejo nutricional, consulta veterinaria, ultrasonido y rayo X, limpieza dental, cirugía general, hospitalización y atención de emergencias 24 horas y trámites de exportación y estética canina. Sin embargo, la gran novedad sin duda alguna es su servicio de hotel y guardería además de contar con el único spa canino y felino de la zona. Según constatamos, cuentan con habitaciones especialmente acondicionadas para el confort de los animales y se garantiza su seguridad por lo que si tiene pensado irse de vacaciones y no tiene con quien dejar a los consentidos del hogar, ya tiene una buena opción.

Con respecto al spa, quienes los atienden se aseguraran de dar el mejor tratamiento a su perro o gato empezando por peluquería hasta baños relajantes con masajes dentro de la tina de baño, servicio de “Grooming” creativo con tintes semipermanentes y temporales; así como tatuajes, peinados, extensiones y esmaltado de uñas, todo realizado por profesionales especializados quienes se capacitan continuamente y con los mejores productos del mercado.

Es así como la Clínica Veterinaria del Dr. Maroto garantiza atención completa y muy personalizada con la mejor atención, boutique y cuidado que solo su mascota se merece. De esta manera, dejan a su disposición sus números telefónicos 2450-5916 o 2450-6103 para que pueda comunicarse con ellos y regalar a su “mejor amigo” un tratamiento de primera, e igual forma en caso de emergencia puede comunicarse al teléfono 8390-4481.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol