Trabajo de Amas de Casa debe ser reconocido

Jose Miguel Corrales

Marvin Carazo Prado,
colaborador
mcarazo@elsoldeoccidente.com

Candidato a la Presidencia José Miguel Corrales en su paso por San Ramón.

San Ramón. Como parte de las diferentes estrategias de los candidatos presidenciales con cara a las próximas elecciones, en donde sus representantes visitan puntos estratégicos del territorio nacional, le correspondió esta vez su turno al candidato a la presidencia José Miguel Corrales quien lidera el Partido Patria Nueva hacerse presente en San Ramón el pasado 11 de noviembre donde compartió con sectores de la comunidad, extendió su mensaje y compartió unos minutos con la prensa local.

-¿Cuál será su prioridad en caso de obtener el gane en las próximas elecciones?
-R/ Tenemos como prioridad enfrentar la crisis económica en que se encuentra el país, reacomodando los sectores donde se gasta indebidamente. Además es importantísimo darle prioridad a la CCSS y al Consejo Nacional de Productores y Agricultores los cuales serían intervenidos como medida urgente para que dichas instituciones cumplan a cabalidad con sus funciones como debe de ser. Y algo que quiero resaltar es el hecho de reconocer de manera significativa la gran labor que realizan las amas de casa, ya que ellas son las únicas que trabajan 365 días al año sin ningún salario propio como tal por dicha labor y trabajaremos en poder reconocerles su esfuerzo.

-¿Qué tan importante es la elección de representantes adecuados para candidatos a diputados en su partido?
-R/ Tenemos mucha preocupación con este tema, ya que hay personas que dudan de sus representantes por lo que hay que inyectarles confianza tanto a ellos como a nuestro sistema electoral. Creemos que es importante que sean escogidos por medio de convención popular, que el pueblo escoja y decida a quien quiere en el poder.

-¿Espera representación para zonas rurales como la zona de Occidente?
-R/ Pretendemos formar y contar con representación de estas zonas para que exista un parlamento nacional mejor distribuido.

-Con respecto a los rumores de su renuncia a la candidatura, ¿Qué mensaje cree usted que le da a los ciudadanos al mantenerse firme en su postulación?

-R/ Ese tema ya lo toqué en ocasiones anteriores, pero lo que puedo decir es que me preocupa el estado lacerado en que se encuentra nuestra patria por lo que debemos ponernos a la orden de nuestra democracia para sanarla de tanta problemática que existe hoy en día, por lo que considero que mi experiencia en política es algo valioso que puede contribuir significativamente.

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol