Gina Zamora talento fresco

Gina Zamora

Gina Zamora Luna, herediana, de 24 años es un talento fresco que está dando de qué hablar en la radio nacional, actualmente estudia Administración de Empresas en la Universidad Hispanoamericana, y cuenta con 5 años de estudiar canto para perfeccionar constantemente su técnica vocal.
“Inicie en los coros de la iglesia, participé en la escuela y colegio, empecé a componer mi propia música a los 14 años. Mis padres cantan y tocan guitarra, por lo que me he visto muy influenciada por ellos. He visitado lugares como: Buenos Aires, Palermo, Puerto Madero y Ramos Mejía, Argentina; Panamá, Estados Unidos y Japón, donde fui invitada a presentar mi arte en abril del 2014.
En Costa Rica, en lugares como Parque Central de Heredia, Parque Central de San José, Universidad Nacional, El Castillo Country Club y en el Teatro Popular Mélico Salazar, entre otros”. Comentó Gina Zamora

Melodía de Navidad
En cuatro años, he trabajado en la grabación y producción de dos discos El primero titulado “Quiero”, donde incluyo 12 canciones originales en inglés y español. El segundo disco fue un proyecto realizado junto a la costarricense Grace Abarca, donde interpreto canciones en inglés, español y japonés. Con respecto a los EPS, ambos concluidos en noviembre anterior, uno de ellos es música navideña con canciones en español, inglés y latín. El segundo EPS es de música en japonés, porque quería hacerlo llegar a Japón y entiendo la importancia de cantar en distintos idiomas.
Fui ganadora de la Canción Oficial de la Navidad 2013 de Central de Radios, con mi composición original “Melodía de Navidad”. Fue un trabajo duro de mucho esfuerzo que al final dio sus frutos.
A nivel nacional, gané por el tema ecológico “Ambiente Sano, Calidad de Vida para el Ser Humano” con su tema original “Balada para la Tierra” (compuesto junto al músico Moisés Guido). l. Señaló Gina

Proyectos
Actualmente me encuentro trabajando en un nuevo proyecto musical con canciones de mi autoría, que espero finalizar para mediados de marzo 2014. De igual manera estaré incursionando en la locución. Además finalizaré el bachillerato en administración. Añadió Gina

Un mensaje
Abran su corazón a Dios y permitan que Él cambie sus vidas. Recuerden la importancia de la familia, que cada uno puede aportar para vivir en armonía y en paz y tener un hogar lleno de amor. Finalizó Gina.