Palmares bailará al ritmo de dancehall y reggae con Sean Paul

Sean Paul

Sean Paul Henriques, nacido un 8 de enero de 1973 en Kingston, Jamaica. Estudio comercio con énfasis en administración Hotelera pero a pesar de llevar esa carrera se vio atraído por la música. Comenzó como compositor, pero encontró la fama como cantante.

A lo largo de su trayectoria el cantante ha sido observado por millones de personas en diferentes escenarios. Además su talento ha sido reconocido por muchos artistas del género urbano como: Kelly Rowland, Akon, Sasha y Tego Calderón, los cuales lo han acompañado en exitosos duetos.

Así mismo su trabajo ha merecido galardones en entregas de premios como MTV video music awards y America music awards, un Grammy americano en el 2004, entre otros.

El Jamaiquino visitará Palmares en las fiestas cívicas en donde cerrará con broche de oro los festejos, el domingo 26 de enero en el último concierto internacional con el sabor del reggae al mejor estilo de Sean Paul que subirá la “Temperatura” con reconocidos temas a nivel mundial como: “Punkie”, “Give it to me”, “I´m still in love with you”, “She doesn´t mind”, entre otros éxitos más. Sin duda alguna el artista será el plato fuerte de las tan esperadas Fiestas Cívicas Palmareñas, en un concierto de lujo, teniendo como teloneros al grupo costarricense Los Ajenos y al solista Freddy Alvez.